Edificio Médico Solemni

MEDICINA GENERAL

La medicina general cubre el tratamiento y el manejo de una variedad de enfermedades a largo plazo, como diabetes y problemas respiratorios, pero también problemas de salud a corto plazo, como enfermedades de la piel.

 

Nuestro equipo de Medicina General está dirigido por médicos consultores y enfermeras que trabajan junto con un equipo de fisioterapeutas, dietistas, terapeutas ocupacionales y otros profesionales que ofrecen una atención personalizada y totalmente integrada.

 

¿PARA QUÉ SIRVE?


Las condiciones comúnmente tratadas incluyen:

 

  • Afecciones cardiorrespiratorias y otras afecciones cardiológicas
  • Condiciones dermatológicas (de la piel)
  • Diabetes
  • Condiciones neurológicas
  • Condiciones reumatológicas
  • Condiciones torácicas (pecho)

 

La Medicina General es la rama de la medicina que se ocupa del diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de las enfermedades de los órganos internos.

 

Los médicos generales son especialistas altamente capacitados que brindan una variedad de atención médica no quirúrgica a pacientes adultos. Se ocupan de problemas médicos difíciles, graves o inusuales y continúan viendo al paciente hasta que estos problemas se hayan resuelto o estabilizado.

 

Gran parte de su trabajo se lleva a cabo con pacientes hospitalizados y la mayoría de los médicos generales también atienden a los pacientes en sus consultas.

 

Su amplia gama de experiencia diferencia a los médicos generales de otros especialistas que limitan su práctica médica a problemas que involucran solo un sistema corporal o un área especial del conocimiento médico.

ESPECIALISTAS

DR. LENIN ESPIN

MEDICO GENERAL

DRA. ANDREA LOZADA

MEDICINA Y CIRUGIA
InicioDirectorioUbicaciónContacto