Edificio Médico Solemni

FISIOTERAPIA

La fisioterapia es una profesión basada en la ciencia y adopta un enfoque de «persona completa» para la salud y el bienestar, que incluye el estilo de vida general del paciente.

 

En el centro está la participación del paciente en su propio cuidado, a través de la educación, la conciencia, el empoderamiento y la participación en su tratamiento.

 

Puede beneficiarse de la fisioterapia en cualquier momento de su vida. La Fisioterapia está encargada del diagnóstico, tratamiento y prevención de múltiples lesiones, así como la elaboración de planes estratégicos para el cuidado del paciente en sus actividades de la vida diaria.

 

¿Por qué fisioterapia?


La fisioterapia es una profesión sanitaria con título universitario. Los Fisioterapeutas utilizan sus conocimientos y habilidades para desarrollarse en diferentes áreas como las siguientes:

 

  • Fisioterapia Traumatológica: Fracturas, luxaciones, esguinces, artroscopia de cadera, rodilla, lesiones de columna.

  • Fisioterapia deportiva: elaboración de planes de entrenamiento, corrección de gesto deportivo, terapia preventiva y postcompetencia.

  • Fisioterapia Geriátrica: adaptación del entorno al paciente para brindarle calidad de vida, ejercicios individualizados para cada paciente, métodos de enseñanza para el paciente y familia para evitar riesgo de caídas.

  • Fisioterapia laboral y ergonómica: elaboración de planes estratégicos para empresas para mejorar la calidad de vida de los colaboradores de las diferentes empresas

ESPECIALISTAS

InicioDirectorioUbicaciónContacto